¿Acabas de comenzar una nueva relación? Estas 5 claves te ayudarán.

Dec 01, 2020

 

¿Has comenzado una nueva relación y quieres que todo marche sobre ruedas? Puedes conseguirlo.

Cuando comenzamos una nueva relación de pareja surgen miedos de daños pasados, pero a la vez, nos volcamos en esta nueva aventura y queremos que todo vaya bien.

Para comenzar una relación de pareja debes tener una cosa clara: TÚ eres una de las piezas fundamentales para que todo funcione y por eso, tú autoestima y tu confianza en ti misma deben estar sanas y preparadas para recibir y dar amor.

No estás sola. Yo te puedo ayudar a conseguirlo. Con mi Ebook gratuito ``Como tener más autoestima que Wonder Woman´´ vas a poder trabajar en la auto confianza para que la relación marche ``viento en popa´´

 

 

 

 

 

Premisa número 1 para toda relación eficaz.

Aprende a estar sola.

Lo primero que debes hacer para comenzar una nueva relación es aprender a estar sola.

Te preguntarás ¿Qué estás diciendo Nessita?

-Yo lo que quiero es sentirme completa junto a alguien.

ERROR

Para estar bien con una persona, lo primero que debes hacer es aprender a estar bien contigo misma. Es la base de una relación sana. No podemos dar amor cuando no nos damos amor a nosotras mismas.

Ama desde tu propia libertad y desde la madurez de una persona que no busca, sino que se permite encontrar.

Me gustaría tener la pócima mágica que te diga exactamente cómo puedes llevar tu relación. Sin embargo, cada persona es un mundo y cada relación, una constelación.

Sin embargo, tener una relación sana y fructífera es posible. Iniciar una nueva relación requiere arriesgar, ser valiente, darse a la otra persona sin miedo a volver a ser dañada.

 

Claves para comenzar una nueva relación

Te voy a contar cuáles son las claves con las que puedes trabajar , para ayudarte en tu nueva andadura. Pero recuerda que ante todo, debes sanarte a ti misma, aprender de los errores cometidos en el pasado y abrirte al amor.

“El amor es un arte y requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la superación del narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica”.

-Erich Fromm-

No inicies una relación para remplazar una antigua pareja.

Has conocido a una persona que te hace feliz. Ya habéis quedado unas cuantas veces y sientes que hay cierta ``química´´ entre vosotros. Ahora bien pregúntate: ¿Realmente esta persona es para ti?,¿Tiene tus mismos valores e ideales?

A veces , nos adentramos en una nueva relación tan solo por olvidar nuestra antigua pareja. Quizás ese antigua amor te hizo daño y necesitas volver a creer en el amor. Esto está muy bien, pero no olvides que nadie debe sustituir tu antigua relación. Esta pareja, sea como fuera, te enseño un aprendizaje que debes incorporar a tu vida pero siempre, debes seguir avanzando.

Buscar los llamados ``novios tirita´´ no es bueno.

Antes de empezar una nueva relación, debes cerrar el ciclo. Sanar, confiar y entonces, volver a abrirte al amor.

No tengas dudas o miedos. Lo que es para ti, llegará.

Se tu misma

Si te adentras en una nueva relación, nunca dejes de ser tu misma. No limites tu propio crecimiento espiritual por nadie. Tener pareja no debe convertirse en un objetivo. Tener pareja debe constituir un complemento que te ayude a crecer y avanzar.

El mundo, esta llevo de posibilidades y no debes cambiar tu forma de ser, ni tus gustos, ni tus valores por nada ni nadie. Sé auténtica.

 

Descubre quien eres

¿Sabes realmente lo que quieres?

Una de las claves antes de comenzar una nueva relación es clarificar quién somos, qué queremos y qué no vamos a aceptar de ninguna manera. Debes hacer un ejercicio de introspección y conectar con tu verdadero yo. Él te dirá si realmente esta persona que ha aparecido en tu vida, es la correcta.

No aparentes ser quien no eres. Si esta persona realmente te quiere, te aceptará con todos los defectos y virtudes que tienes. Nunca dejes que nadie te cambie.

 

Su familia, siempre es su familia. No la tuya

Muchas veces cuando iniciamos una nueva relación no solo viene la persona querida, sino también un séquito tras de él. Sea la ``suegra´´, el ``cuñado´´ o el amigo más íntimo, eso no importa.

Por eso, antes de empezar una relación, deja las cosas claras. Vosotros dos, como pareja, debéis ser quienes manejen los timones de este barco, nadie más.

Libérate de ese peso psicológico de los mandatos dentro de la familia o amistades.

De igual manera, no dejes que nadie de tu entorno te diga que es lo mejor para ti. Eso solo tú lo sabes.

 

 

 

¿Qué quieres realmente con esta nueva relación?

Piénsalo unos minutos.

Esta pregunta es de obligado planteamiento a la hora de iniciarse en esta nueva aventura.

¿Quieres algo estable?

¿Solo quieres sexo?

¿Quieres ir despacio o ir a comer el domingo con tu madre?

Piénsalo.

Piénsalo y deja claro a esta persona qué es lo que quieres y qué es lo que esperas de esta relación. Esto, te ahorrará discusiones innecesarias y hará que la relación fluya, se libere de todo temor y pueda ser una relación integra y fructífera.

 

 

Recuerda que el verdadero amor, un amor libre y puro. Un amor que realmente se constituya como una herramienta para evolucionar, debe estar libre de todo miedo, de todo rencor pasado y de todo dolor.

ERES TÚ, quien tienes las mejores claves para lograr una relación sana, donde solo con miraros sepáis exactamente qué es lo que piensa el otro.

Si, esto es posible.

Para ello, trabaja en tu fuerza interior. Trabaja en tu propia evolución y consigue aprender a confiar en ti misma.

Recuerda que en mi ebook  :``Cómo tener más autoestima que Wonder Woman´´ , podrás encontrar las herramientas que necesitas para iniciar una nueva relación y convertirla en un verdadero proyecto de futuro.

EL PODER DE CONSEGUIR UNA RELACION DE ÉXITO, RESIDE EN TI.

 

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.