Si hace poco acabas de empezar una nueva relación de pareja y quieres que esta funcione de verdad. A continuación te voy a enseñar cuales son los errores que debes evitar para que esa persona se convierta en el amor de tu vida, si realmente lo es.
A veces, sobrevaloramos tener una pareja por encima de todo, incluso de nosotras mismas. Es importante que ante todo, el mayor amor de tu vida seas tú misma y que para comenzar una nueva relación, estés feliz y satisfecha contigo misma. Si quieres conocer las claves para tener una buena autoestima y comenzar por este gran paso, puedes descargarte mi ebook "Cómo tener más Autoestima que Wonderwoman"
1 Corres más de la cuenta:
Puede que el amor haya surgido de forma fugaz y ya estés pensando en planes de boda. y aun mejor, puede que él tenga estos mismos sentimientos. Esto está bien, pero se cauta, las prisas no son buenas. Cada persona y relación necesita TIEMPO, tiempo para conocerse y tiempo para aprender a amarse.
Deja fluir la relación a su ritmo natural, no la fuerces.
2 Vas demasiado lenta
Los extremos nunca son buenos e ir demasiado despacio tampoco ayudara a afianzar la relación. Puede que hayas sufrido en una anterior relación y tengas miedo a que vuelvan a hacerte daño. Por ello quieres ir con mucha cautela puedes llegar a ignorar a la otra persona.
Cada relación es diferente y el pasado no tiene por qué volver a repetirse, por ello, debes seguir el ritmo de la marcha, ni más ni menos.
Si muestras demasiado miedo la otra persona puede pensar que no estas preparada para iniciar una nueva relación y termine por desistir.
3. Olvidarte de ti misma.
Debes saber que ante todo, tú eres la más importante de esta historia. A veces cuando empezamos una nueva relación queremos dar todo de nosotras mismas a la otra persona y acabamos por olvidarnos de darnos amor a nosotras mismas.
No caigas en ese error.
No renuncies a tus horas a solas con tu mejor libro o a tus quedadas semanales con tu mejor amiga.
Esto, no es solo bueno para ti, sino que repercutirá positivamente en la relación.
Recuerda, Si tú eres feliz, podrás hacer a los demás también felices.
4. Cuidado con el exceso de información
La sinceridad es una de las claves para tener una buena relación, pero tranquila, todo a su tiempo.
Si sobrecargas la relación con demasiada información desde el principio de la misma, puedes saturar a la otra persona.
Tampoco es necesario que le cuentes todos los detalles de tu vida y de tu familia. No lo conoces realmente bien. No sabes lo que puede hacer con esa información. Se cauta.
En cualquier caso, cuando la relación avance tampoco es necesario contarle TODO, guarda cosas para ti, secretos contigo misma.
Después de todo ,tu eres tu mejor amiga.
5. Quieres cambiarlo:
Cada persona es un ser único y nadie tiene el derecho de cambiar a otro ser para amoldarlo a sus intereses.
Si quieres cambiar a tu pareja es que, realmente no estas cómoda con él y quizás debas replantearte si realmente te interesa.
Debemos aprender a aceptar a la otra persona y quererla con sus defectos y virtudes. Es la clave de una buena relación.
Es la clave del verdadero amor.
6. Idealizar demasiado la relación:
Lo siento, el hombre perfecto no existe. Nadie lo es.
Si piensas que tu pareja puede ser el príncipe que te salve del cuento y que con un beso te va a traer felicidad y riqueza, puede que debas despertar antes de que sea tarde.
Valora a la persona tal y como es y el amor te será correspondido si así debe ser.
7. Estar demasiado defensiva
El respeto y la confianza son fundamentales en una buena relación. Por ello, si la otra persona piensa que estas demasiado a la defensiva y saltas por cualquier cosa, puede pensar que no le convienes.
Es normal no querer sufrir, pero estar constantemente pensando en ello te hará tomar estas actitudes.
Y esto, no es bueno ni para ti, ni para tu relación.
9 Relájate
Es imposible a día de hoy controlar todo lo que sucede en tu vida.
Por ello, tampoco puedes intentar controlar a tu pareja en todo momento. Este es uno de los mayores errores que comenten las parejas.
Puede hacer que la otra persona se agobie y sienta que está perdiendo su libertad de alguna manera. Esto le hará temer por su integridad.
Si quieres a alguien, realmente, déjalo libre…Como dice el dicho: Si vuelve a ti será tuyo para siempre.
Redes sociales.
Muchas personas esta constantemente poniendo su vida, literalmente, en las miles de redes sociales que a día de hoy tenemos.
Recuerda: Las parejas más felices suelen ser aquellas que menos necesidad tienen de ir publicando su amor.
Si eres feliz con tu pareja no es necesario que lo sepa el resto del mundo. Tampoco quiero decir con ello, que si a ambos os apetece subir una foto y compartir vuestra felicidad, no lo hagáis.
Pero siempre, con cabeza.
La etiquetas, para la ropa.
No es necesario estar constantemente poniendo etiquetas a todo. A veces hay ciertas palabras que pueden producir miedo o respeto si no estáis preparados, y hacer que la otra persona salga huyendo.
No es necesario clasificar vuestra relación.
Simplemente disfruta de ella y saca el máximo
Te he enseñado cuales son los 10 errores más habituales que solemos cometer cuando empezamos con una relación. Si estudias los puntos detenidamente te darás cuenta de que la clave principal es empezar a quererse a una misma. Te recuerdo que con mi Ebook:"Como tener más autoestima que Wonder Woman",puedes conseguirlo de manera sencilla.
Si quieres que tu relación llegue a buen puerto: Déjate llevar, olvida los miedos y el daño del pasado y sobretodo: Amate a ti misma.
Lo demás llegara solo.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.